Taxista exhibe a pasajera en estado de ebriedad

Grabó un video y lo mostró en redes para concientizar a las chicas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un taxista en Puebla que público a través de redes sociales un video en el que muestra a una pareja completamente ebria y sin conocimiento, generó controversia y opiniones encontradas.

El conductor de taxi grabó el video, sin que se pueda observar el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades de transporte, cuando ellas están en completo estado de ebriedad.

En el mensaje que difundió a través de la cuenta de Twitter (@taxistadepuebla), el conductor hizo alusión al caso de Mara Fernanda, quien fue privada de la libertad y de la vida al subir a un servicio de taxi de una empresa.

“No aplaudo lo que pasó a la chica, pero cuando te expones así, ¿qué esperas? ¿qué un extraño te cuide?”, se preguntó el taxista.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en el que se encontraba, y que incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía.

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, dijo e hizo un llamado a cuidarse.

De inmediato las redes sociales condenaron la acción, bajo el argumento que sólo intentaba justificar las agresiones hacia a otras mujeres; mientras que otro sector consideró como válido alertar y exhibir a la joven.

 

Te sugerimos:

Esto gana El Burro Van Rankin en Televisa ¿Se les hace poco o mucho?

¿Por qué se secaron las cascadas de Agua Azul, Chiapas?

Los lugares para bailar rockabilly en la CDMX  

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil