Tecatito Corona es el nuevo jugador del Sevilla hasta 2025

El conjunto español confirmó la contratación del futbolista mexicano, Tecatito Corona, el cual llega a LaLiga procedente del Porto.
Karen Jaqueline Villa Pérez Publicado el
Comparte esta nota

El interior derecho mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona es nuevo jugador del Sevilla FC, al que llega procedente del Porto, equipo en el que jugó las últimas seis campañas y media; el seleccionado nacional firmó un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.

El Sevilla confirmó en un comunicado de alcanzó un acuerdo para la incorporación del nacido en Hermosillo, Sonora, jugador azteca que cuenta con pasaporte portugués.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el traspaso de Corona solo le habría costado  al equipo español, que actualmente avanza en el segundo lugar de la clasificación de LaLiga, 3 millones de euros.

Tecatito Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal ‘9’ que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su Octavo de Final de la Copa del Rey frente al Betis.

Primer mensaje de Tecatito Corona

A través de redes sociales, el Sevilla publicó un video con el primer mensaje de Tecatito Corona ya como su nuevo jugador. “Hola sevillistas, muy contento de estar ya aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar en el campo y dando muchas alegrías”, mencionó el azteca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil