Televisa obtiene suspensión para seguir transmitiendo bioserie de Vicente Fernández

Televisa seguirá con la transmisión de la serie de Vicente Fernández mientras la demanda por la familia del cantante sigue su curso.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

TelevisaUnivision obtuvo una suspensión en el amparo para continuar las transmisiones de la serie sobre la vida de Vicente Fernández titulada “El último rey. El hijo del pueblo”.

La suspensión en el amparo promovido por la empresa televisiva para continuar la transmisión de la bioserie del “Charro de Huentitán” fue otorgado este miércoles y con ello continuará transmitiendo con normalidad la historia.

Lo anterior se dio después de que la familia del fallecido cantante demandó a la televisora por no respetar el derecho de marca y hacer uso indebido del nombre artístico del cantante del género ranchero. 

“Esas empresas usan sin derecho ni autorización alguna la marca registrada Vicente Fernández, su reserva de nombre artístico de uso exclusivo, su imagen y fotografía”, dice el comunicado emitido por la familia Fernández. 

Sin embargo, TelevisaUnivisión respondió con la resolución judicial federal que confirma la suspensión en el amparo en contra de las medidas precautorias del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. 

“Como TelevisaUnivision ha mencionado no permitiremos que se concreten actos contra la libertad de expresión en México”, respondió la televisora en otro comunicado

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil