WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 23 de Enero 2021
| | |

Tesla presenta su camioneta futurista y le llueven los memes

No disponible

No disponible

22 de Noviembre 2019

Tesla presentó su nueva camioneta eléctrica y los memes no perdonaron los errores que Elon Musk tuvo durante el show incluido el diseño del vehículo

De manera sorpresiva Tesla presento su nuevo vehículo eléctrico, llamada Cybertruck, Elon Musk sacará al mercado una pickup con un diseño inspirado en el futuro y con especificaciones de cualquier camioneta de alta gama en el mercado.

Sin embargo, las redes sociales no han perdonado la arriesgada figura de la Cyberstruck y rápidamente los memes empezaron a aparecer haciendo burla de las características de este monstruo de Tesla.

La presentación de esta pickup destacó dos características muy especiales como el “exoesqueleto” del vehículo, que esta hecho de acero inoxidable bastante resistente y el vidrio llamado Tesla Armor Glass que puede soportar grandes impactos, ambas fueron puestas a prueba durante la presentación.

Con Cybertruck podrás hacer todo tipo de tareas al aire libre justo como con cualquier otra pickup actual, está llegará a Estados Unidos a finales del 2021. Tesla aún no ha anunciado si se encontrará disponible para el resto de países.

Más notas sobre