WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Aficionado Tigres narró partido a su amigo invidente

Los grandes amigos disfrutaron del encuentro entre el Cruz Azul y Tigres. Foto: Captura de pantalla, Facebook.

Los grandes amigos disfrutaron del encuentro entre el Cruz Azul y Tigres. Foto: Captura de pantalla, Facebook.

16 de Abril 2018

El señor Alfredo González llevó a su amigo Luis al estadio para disfrutar el encuentro entre Tigres y Cruz Azul

El futbol sigue siendo el deporte que une a las familias y también a los amigos, muestra de ello se puede ver en un video que circula en las redes sociales, mismo que fue en el Estadio Universitario de la UANL, donde un aficionado del equipo de   tuvo que fungir como narrador durante con tal de que su amigo invidente no se perdiera el más mínimo detalle del su equipo favorito.

El enternecedor momento se suscito durante el más reciente encuentro de los Tigres contra la máquina del Cruz Azul, en donde se puede observar que a pesar de que le van al equipo contrario, no dejan de lado su gran amistad.

El video fue compartido por la usuaria de Facebook Mély González, quien comentó al compartirlo que su padre el señor Alfredo González llevó a su amigo Luis al estadio para disfrutar el encuentro entre sus equipos favoritos de futbol.

En el video se puede observar que el señor González quien es aficionado del Tigres, se apoyó de un especie de cuaderno para poder ir describiendo el recorrido de los jugadores sobre la cancha a su amigo Luis, quien es aficionado del Cruz Azul.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos este tipo de acciones en un estadio, sin embargo, este tipo de mensajes de amistad han siempre han logrado acaparar la atención de los usuarios en las redes sociales.

 

Te sugerimos:

Americanista narra penal a aficionado del Azul

Joven invidente usa sus manos para conocer a Mickey

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre