Tom Brady se toma un descanso de 11 días de los Bucs por motivos personales

Bowles señaló que la ausencia del quarterback de 45 años en los entrenamientos se había programado previo al comienzo de la pretemporada.
AP Publicado el
Comparte esta nota

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady fue excusado del campo de entrenamiento el jueves, el primer día de lo que el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, dijo que era una ausencia planificada de 11 días del equipo para abordar “asuntos personales”.

Bowles dijo que el descanso de la práctica del mariscal de campo de 45 años se arregló antes de que comenzara el campamento, y agregó que Brady no regresará hasta después del partido de pretemporada de los Bucs en Tennessee el 20 de agosto.

“Tom ha sido excusado hoy. … Va a ocuparse de algunas cosas personales. Esto es algo de lo que hablamos antes de que comenzara el campamento de entrenamiento. Asignamos este tiempo porque quería entrar y tener química con los muchachos con dos semanas de campamento de entrenamiento, sabiendo que no iba a jugar los primeros dos juegos (de pretemporada)”, dijo Bowles después de que los Bucs concluyeron dos días de entrenamiento controlado. juegos contra los Miami Dolphins.

Tampa Bay abre la pretemporada el sábado por la noche contra los Dolphins. Los Bucs también viajarán a Nashville para dos días de práctica antes de su partido contra los Titans.

Los mariscales de campo suplentes Blaine Gabbert, Kyle Trask y Ryan Griffin compartirán instantáneas durante la ausencia de Brady.

“Él no quería quitarle repeticiones a Blaine, Kyle y Griff, en lo que respecta a estos dos próximos juegos. Eso es algo que él puede manejar”, ​​dijo Bowles. “Confiamos en él. Ya hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Brady, quien se retiró en febrero solo para cambiar de opinión seis semanas después, también fue excusado de la práctica por motivos personales el viernes pasado, dos días después de tener un día libre programado para cumplir 45 años.

Bowles dijo que su nivel de confianza es “bastante alto” de que Brady estará en la alineación para el primer partido de la temporada regular del próximo mes en Dallas.

“Según nuestra conversación, no estoy preocupado”, dijo Bowles.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil