www.capitalmexico.com.mx
Lunes 08 de Agosto 2022

Tras problemas de salud la actriz Silvia Pinal regresó a los escenarios

 

Ayer la actriz reapareció en la obra de teatro luego de las fuertes críticas que recibió tanto su familia como la producción.


Silva Pinal regresó a la puesta en escena “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” luego de los problemas de salud que tuvo hace unos días en medio de fuertes críticas tanto a la producción como a su familia, y es que fans y celebridades externaron su preocupación por la actriz asegurando que lucía “decaída”. 

La actriz de “Viridiana” subió una vez más al escenario tras ser atendida por sus problemas de salud, en esta ocasión se mostró más activa y contenta dejando de lado la controversia que causó su regreso al teatro a sus 91 años. Durante su participación Pinal bailó y mostró interacción con el público. 

El pasado miércoles 11 de mayo los problemas de salud de la actriz le impidieron salir al escenario y más tarde se informó que había sufrido una baja en su presión arterial como resultado de un fuerte dolor de estómago que le provocó deshidratación, así como una infección en las vías urinarias.  

Familia responde a críticas 

A través de un video compartido en redes sociales por Sylvia Pasquel se puede escuchar que Silvia Pinal se dice contenta por regresar al teatro y manda un mensaje a quienes la criticaron: “Para todos los que quieren que yo no esté en el teatro”, dijo y enseguida sacó la lengua. 

Su hija, Sylvia Pasquel rompió en llanto durante un encuentro con los medios pues defendió a su familia de las críticas que han recibido, pues señaló que los han tachado de “mantenidos” cuando se trata de un deseo de su madre volver a los escenarios pues tenía una fuerte depresión. 

“Ya estoy harta. Siempre me hablan a mí para aclarar las notas, nada les embona (…) ¿Guárdenla?, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir y ser feliz, no la voy a guardar en una recámara, en un cuerpo para que se muera viendo la televisión”, dijo. 

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos de ellos no dudaron en apoyar a la actriz Silvia Pinal asegurando que se trataba de una muestra más de profesionalismo y dedicación, otros aseguraron que el estrés y la obra podría afectar más su salud.