www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

Tunden a Pedro Sola por decir que nunca había visto a México “sumido en caos”

 

Muchas personas criticaron a Pedro Sola por vivir en una burbuja de privilegios durante todos estos años luego de sus comentarios.


Pedro Sola se volvió tendencia y está envuelto en una controversia nuevamente, ya que el conductor de ‘Ventaneando’ se quejó una vez más de la situación actual del país, lo cual generó críticas y comentarios negativos.

Lo anterior se debe a que, a través de Twitter, Pedro Sola compartió que nunca en su vida había visto que México estuviera en una situación tan caótica como la que se está viviendo en este momento.

De esta forma, el conductor escribió: “Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos”; además agregó que él “ya iba de salida”; no obstante, le preocupaba el futuro de los jóvenes.

“Yo ya voy de salida, pero, ¿y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, concluyó Pedro Sola en su tuit.

CRITICAN A PEDRO SOLA

Lo anterior generó una serie de comentarios negativos en Twitter, ya que muchas personas consideraron que México ha pasado por situaciones más complicadas que lo que se vive ahora.

Así, una usuaria de Twitter comentó que el conductor estaba pasando por alto situaciones violentas y desapariciones forzadas como el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa o la matanza de Tlatelolco, así como temblores y la muerte de los niños en la guardería ABC.

Otros por su parte, indicaron que antes del régimen de AMLO, hubo fuertes devaluaciones del peso e hiperinflación, tal como sucedió durante el gobierno de Miguel de la Madrid de 1982 a 1988.

Algunos más comentaron que el conductor estaba mal respecto a su opinión, pues durante el sexenio de otros presidentes hubo situaciones de violencia e incluso corrupción y robos e indicaron que Pedro Sola ha vivido en el privilegio todo este tiempo.

Además, otras personas hicieron bromas al respecto, pues indicaron que Pedro Sola era el nuevo líder de la oposición del gobierno, mientras otros recordaron el incidente con las dos marcas de mayonesa que el conductor dijo mal: “eres muy despistado en lo que haces recuerda el incidente con McCormick”, se lee en los comentarios.