Usuarios reconocen tener sexo con sus airpods puestos

 

La empresa Ticket marketplace TickPick encuestó a 1,010 personas que disfrutan escuchando música y son sexualmente activas para descubrir sus preferencias en ambas áreas.


De acuerdo a una encuesta realizada en Estados Unidos sobre hábitos sexuales y música, señala que algunas personas se dejan puestos sus AirPods mientras tienen relaciones sexuales.

El 17 por ciento de los dueños de unos AirPods aseguran mantenerlos puestos durante el acto.

Otros resultados raros de la encuesta TickPick, aseguran que casi uno de cada cuatro fanáticos de la música folk ha llorado durante el sexo, además las personas que tienen gusto por la música electrónica son más propensas a admitir los fetiches sexuales que los fanáticos de otros géneros.

Por otro lado, los fans del rock pesado son más propensos a usar anticonceptivos y más del 25 por ciento de los fanáticos de la música country reconocen tener sexo casual.

TickPick no especifica cuántas personas representan el total de los encuestados y es posible que todos hayan mentido y que nadie se haya dejado puestos sus AirPods mientras tenían relaciones sexuales.