Vacuna Covid-19 da esperanza: AMLO

El Presidente señaló qué es una buena respuesta a esta pandemia que tanto ha afectado a todo el mundo.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya se trabaja en la posibilidad de tener la nueva vacuna para enfrentar el Covid- 19, “lo que es una buena noticia para el pueblo de México”.

Dijo que ya se tendría una vacuna para esta pandemia, lo que significa tranquilidad y salud, realmente es realmente algo excepcional que ayudar mucho ayudará mucho a que se mantenga la esperanza, se acabe la incertidumbre, que ya tengamos en el horizonte posibilidad la posibilidad de una vida mejor y sana.

El Presidente señaló qué es una buena respuesta a esta pandemia que tanto ha afectado a todo el mundo.

Refirió que el canciller Marcelo Ebrard estuvo al pendiente de todos los proyectos para el desarrollo de una vacuna, y en acompañamiento con El secretario de Salud, Jorge Alcocer, y del subsecretario Hugo López-Gatell.

Agradeció la participación de la fundación Carlos Slim y al laboratorio Y a la Universidad de Oxford que han confiado en México.

“Es la suma de voluntades, es la investigación que se llevó a cabo, esta en proceso en una empresa especializada con un centro de investigación serio, y en caso de América Latina los gobierno de México y Argentina”, detalló.

Ayer, se conoció que tras algunos acuerdos, México y Argentina producirá con apoyo de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil