VIDEO l Camioneta cae a las vías del Tren Suburbano

El Suburbano traslada aproximadamente a 200 mil pasajeros diariamente, autoridades señalaron que opera con normalidad y de manera segura.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este miércoles, una camioneta cayó desde el puente de la avenida Mario Colín a las vías del Tren Suburbano, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana, entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna.

Al parecer, el conductor de una camioneta salió desde el puente y cayó en las instalaciones del tren causando daños en la zona de vías y afectando la operación del sistema de transporte.

Los ocupantes de la camioneta color negro, involucrada en el accidente, huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al respecto, Ferrocarriles Suburbanos informó que el servicio del Tren Suburbano es más lento entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna debido a daños causados por este incidente.

“Debido a daños causados por terceros a un tramo del sistema ferroviario entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, el servicio será más lento ya que los trenes en ambas direcciones circularán por una vía al pasar esta ubicación”, señaló.

También se informó que el servicio de la línea continuará operando con normalidad.

“El resto de la línea opera con normalidad y de manera segura. Lamentamos los retrasos que esta situación pueda generar”.

Mientras que personal del Tren Suburbano continúa trabajando en el lugar para normalizar su servicio lo más pronto posible.

El tránsito vehicular en la avenida Mario Colín fluye con normalidad. La camioneta fue trasladada al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil