www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 10 de Agosto 2022

VIDEO l Captan a Eva Longoria paseando y comiendo en mercado de Mérida, Yucatán

 

Eva Longoria hizo diferentes paradas en puestos del mercado de Mérida en los que se vendían platillos típicos de Yucatán.


La actriz y empresaria estadounidense, Eva Longoria, fue captada la tarde de este jueves paseando por el mercado de Santiago ubicado en Mérida, Yucatán, lo cual causó revuelo.

Eva, quien es muy conocida por su papel como Gabrielle Solís en la serie de televisión ‘Esposas desesperadas’, llegó al mercado alrededor de las 12 del día acompañada de un pequeño equipo de grabación.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el proyecto en el que se encuentra trabajando; no obstante, algunas fuentes señalan que se trataría de un documental acerca de la gastronomía de Mérida.

Lo anterior se debe a que Eva Longoria hizo algunas paradas en diferentes puestos en los que vendían comida, donde degustó diferentes platillos típicos como los salbutes, panuchos y la sopa de lima.

Además de ello, la actriz iba acompañada por Roberto Solís, cocinero yucateco, dueño de diferentes restaurantes, y creador de la Nueva Cocina y del pastor negro, quien compartió fotografías sobre su visita al mercado en historias de Instagram.

De esta forma, Eva se dio cita en un puesto llamado Condimentos Enrique, el cual ofrece sus productos desde 1945 y la Taquería La Lupita, famosa por sus guisos tradicionales de comida yucateca.

Luego de que la actriz llegara al mercado, diferentes personas también se reunieron en este lugar para tomarse una fotografía o conseguir un autógrafo de ella; además grabaron diferentes videos que circulan en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Eva Longoria sorprende a sus fans con visitas a lugares cotidianos, ya que, a inicios de este mes, la actriz fue captada comiendo en un puesto de tacos en Monterrey.