VIDEO l Conductora española se burló de AMLO por el COVID-19

Se trata de Cristina Gallego, conductora del programa “El Intermedio” del canal La Sexta, quien ironizó sobre los remedios que utilizó AMLO.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una conductora española se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debido a sus remedios contra el COVID-19 como la miel con limón y las caricias, lo que provocó las risas en el programa de España.

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que nos envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año, y la humanidad un ratito antes”, expresó.

Se trata de Cristina Gallego, titular del programa “El Intermedio” del canal La Sexta, quien ironizó sobre los remedios que utilizó AMLO durante su aislamiento en Palacio Nacional la semana pasada.

Enseguida la producción española reprodujo el video donde López Obrador narra su experiencia durante su convalecencia: “Yo con paracetamol y miel para la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante; además, no están de más las caricias, nunca sobran”, dice a los mexicanos.

Al respecto, la presentadora suelta la carcajada y destaca “esa risita pícara” del mandatario.

“Claro que sí, bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad; de hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar a los pacientes para curarles de covid”, se burló.

En este sentido, cuestionó al público diciendo “¿Que todavía no los hemos humillado lo suficiente a los médicos?” y sigue con su mordaz crítica diciendo que  bien se podrían convertir las oficinas en “unidades de caricias intensivas”.

Cabe mencionar que “El Intermedio” es un popular programa que se transmite en el canal desde marzo de 2006.

La cápsula con la crítica al presidente fue difundida en Twitter, entre otros, por los periodistas Héctor de Mauleón y Eduardo Ruiz-Healy, lo que provocó reacciones de los usuarios.

“Jaja… no se podrá negar que nuestro presidente es reconocido mundialmente y no precisamente por su aportación al mundo”, “Ay, qué pena, somos el hazme reír de todo el mundo. Sin palabras”, “A algunos les dará risa y lo celebran, a otros vergüenza. Cualquiera de los dos está mal”, “Me voy a esconder, hay me avisan cuando pase este sexenio”, se lee al respecto.

A pesar de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y expertos en virología de restringir las actividades y la movilidad, en la mayoría de las entidades mexicanas no se han tomado medidas sanitarias suplementarias como el confinamiento de a mediados de 2020.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil