VIDEO l Hernán Cristante incita la violencia en el Querétaro vs Atlas

 

Cabe recordar que previamente también circuló la noticia sobre que Hernán Cristante resguardó a los aficionados del Atlas en los vestidores.


Hernán Cristante, director técnico del Querétaro, está causando polémica en redes sociales y es que aunque previamente se había aplaudido que había protegido algunos aficionados del Atlas, un video muestra el momento cuando incita a la violencia.

Y es que por medio de una grabación, Cristante fue captado incitando a la violencia en pleno conflicto entre las barras de los Gallos Blancos y el Atlas, cuando los aficionados ya se encontraban invadiendo el terreno de juego.

En el video, que ya circula en redes sociales, se observa que el argentino apoya la violencia; sin embargo, deja en claro que esto debe ser fuera del inmueble para que no los veten.

“Nos van a suspender la cancha. Después afuera los reventamos, no pasa nada”, se le escucha decir al director técnico mientras recorría el césped de la Corregidora con evidente angustia.

Sin embargo, el video en el que fue captado solo dura unos cuantos segundos, por lo que no se tiene el contexto completo de la situación.

Otro de los miembros de Gallos Blancos que estuvieron en el campo de juego pese a la invasión fue el portero y capitán Wilmer Aguirre. El uruguayo se empeñó en tranquilizar los ánimos pero no lo consiguió.

Cristante proteje aficionados

Cabe recordar que previamente también circuló la noticia sobre que Hernán Cristante resguardó a los aficionados del Atlas en los vestidores para que no fueran golpeados.

Cuando los aficionados comenzaron a entrar al terreno de juego debido a la violencia en las gradas, Hernán Cristante les abrió las puertas del vestidor para ayudarlos a estar a salvo

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes, eran familias que buscaban donde ocultarse de los aficionados del Querétaro.

Niños, mujeres y padres de familia se refugiaron en las bancas, para evitar la violencia, pero en los túneles apareció Cristante para darles paso.