www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

VIDEO l Hombre robó gato y se lo comió en calles de Azcapotzalco

 

La Fiscalía Capitalina ya indaga lo ocurrido aunque la persona que agredió al gato aún no ha sido identificada.


Por medio de redes sociales, la organización “Mundo Patitas” difundió un video en el que se observa a una persona, aparentemente en situación de calle, comiéndose a un gato. La Fiscalía Capitalina ya indaga lo ocurrido aunque la persona aún no ha sido identificada.

De acuerdo con la información recopilada hasta el momento, el incidente aparentemente ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Antonio, a la altura del Campo Cobo; en Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc frente al Hospital de PEMEX, en la alcaldía Azcapotzalco.

Estas imágenes han causado horror en las redes sociales, donde los usuarios de redes sociales han pedido la intervención de las autoridades capitalinas para evitar que otros animales domésticos sean víctimas del sujeto.

Fue gracias a cámaras de seguridad que los habitantes de Tezozomoc se percataron de que el indigente tiene el hábito de asesinar perros y gatos para después comérselos.

Las tomas de estos momentos fueron recopiladas y difundidas mediante Twitter y Facebook para denunciarlas como actos de crueldad animal.

Con esta acción, los vecinos de Azcapotzalco quieren llamar la atención del Gobierno de la CDMX para que intervenga y evitar que sus mascotas sean la próxima comida del hombre que vive en la calle.