www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

VIDEO l Niña intentó rescatar a su padre mientras sicarios lo “levantan” en Sonora

 

La niña de 7 años trata de quitarles a su papá a los sicarios, quienes tratan de alejarla del lugar y en una de las ocasiones la cargan.


Una niña de 7 años está dando la vuelta en redes sociales pues por medio de un video se pudo captar el momento cuando intenta rescatar a su padre mientras sicarios lo “levantan” en el municipio de Empalme, Sonora.

Se trata de una grabación, en la que se observa cuando hombres armados descienden de un auto a un hombre por la fuerza, lo cual se produjo tan sólo a unos minutos que acababa de recoger a sus hijos en la escuela.

En ese momento, la pequeña de 7 años trata de quitarles a su papá a los sicarios, quienes tratan de alejarla del lugar y en una de las ocasiones la cargan y la meten a la camioneta que manejaba su padre.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron entre las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte.

Los hechos se registraron frente a dos menores de edad que acompañaban a la víctima, quienes intentaron seguir a los sicarios. Los agresores regresaron en varias ocasiones a la niña.

Cabe mencionar que en el video también se puede ver que otro menor de edad intenta bajar del auto cuando llega un hombre, lo carga y se lo lleva en la misma dirección que una maestra pasó por el lugar.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó esta tarde que la persona privada de su libertad fue localizada muerta en la colonia Moderna, por lo que se inició una investigación.

Los familiares identificaron al hombre como Víctor Manuel, de 34 años, y el hombre habría sido bajado de una camioneta pick up color negro, doble cabina, modelo Chevrolet Titán.