VIDEO l Se incendia Office Depot en Álvaro Obregón

 

Comensales de un restaurante Toks que se encuentra en el mismo edificio que la tienda Office Depot de papelería fueron evacuados.


La noche de ayer se reportó un incendio en el Office Depot de Calzada del Desierto y Gutierrez Zamora, colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que servicios de emergencia se dirigieron rápidamente hacia el lugar.

De hecho, la alcaldesa Lía Limón informó por redes sociales que ya va rumbo al lugar del siniestro, donde hasta el momento no se reportan víctimas.

Luego de que Limón diera a conocer el incendio, un usuario de Twitter compartió un video dónde se observa a los empleados salir corriendo del establecimiento mientras los bomberos arriban a la tienda.

De hecho, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de Ciudad de México informó que al menos 100 personas han sido evacuadas esta noche debido al incendio ubicado en en avenida de los Leones y avenida Gutiérrez Zamora.

Bomberos de las estaciones Saavedra, Azcapotzalco y Tacubaya laboran en  sofocar el incendio en la tienda de papelería, por lo que las autoridades llamaron a evitar la zona y permitir el paso de vehículos de los servicios de emergencias.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas. Sin embargo, una intensa columna de humo negro y llamas se alzó sobre la tienda de artículos de papelería, ubicada en la colonia Las Aguilas.

De acuerdo con los reportes, el incendio inició a las 20:40 horas de este jueves. Comensales de un restaurante Toks que se encuentra en el mismo edificio que la tienda Office Depot de papelería fueron evacuados por el personal.

En la zona se registra concentración de humo, sin embargo Juan Manuel Cova, director del Cuerpo de Bomberos, informó que no hay riesgo de que las llamas se propaguen, debido a que ya fueron confinadas, aunque reconoció que debido a lo flamable del material se han complicado las labores.

Finalmente, videos compartidos en redes sociales muestran el interior de la tienda papelería arder, mientras los empleados desalojan la zona.