VIDEO l Secuestran a mujer en la puerta de su casa en San Luis Potosí

La mujer, quien se resistió al secuestro, pidió ayuda mientras el hombre encapuchado intentaba introducirla al coche.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un video se pudo apreciar el momento cuando una mujer fue secuestrada en la puerta de su casa, en el estado de San Luis Potosí, ya que se encontraba platicando cuando de repente sucedió el secuestro.

Se trata de una mujer quien fue privada de la libertad por un hombre encapuchado y armado en San Luis Potosí.

El hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad de una vivienda y después fue difundido en redes sociales.

Todo ocurrió el pasado 25 de marzo alrededor de las 19:52 horas, cuando la mujer, identificada como Brenda Magdalena González, se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la colonia Los Álamos, a un costado del Parque Tangamanga, mientras platicaba con un hombre de la tercera edad que permanecía al interior.

En la grabación se observa cómo un hombre con pistola en mano se acerca a ella para jalarla adentro de un automóvil de color blanco que llega inmediatamente.

La mujer, quien se resistió al secuestro, pidió ayuda mientras el hombre encapuchado intentaba introducirla al coche. Por su parte, la persona con quien platicaba se quedó adentro de la casa.

Debido a los gritos, una segunda mujer sale del domicilio para ver lo que estaba pasando, sin embargo, Brenda Magdalena fue llevada en el automóvil.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda, a fin de localizar Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil