WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Se viraliza #LadySaleSale por agredir a sujeto

Fotograma del video publicado por guerrero guerrero

Fotograma del video publicado por guerrero guerrero

05 de Abril 2017

La muletilla "sale" la hizo blanco de las burlas de los internautas

Una mujer muy molesta compartió un video del momento en el que enfrentó al conductor de una camioneta que intentó huir después de chocarla. Pero sus insultos y muletilla “sale” desviaron la atención de la denuncia que pretendía hacer y la convirtieron en #LadySaleSale.

De acuerdo a lo que explica, el sujeto golpeó su carro y enseguida quiso huir. Sin embargo, lo alcanzó, le cerró el paso y comenzó a grabar “por si se encuentran a este pinche individuo en la calle”, dijo.

“Si no sabes manejar, agarra un pinche burro”, sugirió de manera sarcástica al considerar que era “un carrote” que ni podía conducir.

Surge #LadyMotel. El video de su infidelidad se viralizó

#LadyGarrote. Agrede a policía

#LadySaleSale reclamaba que el conductor no se hubiera preocupado por saber “si no lastimé a alguien o qué pasó”.

Uno de los insultos que más críticas generaron fue el referirse a su clase social: “Le iba a salir un pinche ojo de la cara. Si el hijo de su puta madre no tiene ni para tragar, no creo que iba a poder pagar mi coche”.

“Vergüenza debería de darles, pinches miserables”, dijo en referencia a otras dos personas que acompañaban al hombre que conducía.

La mujer aún muy molesta se sube nuevamente a su auto, donde sigue insultando, pero sólo unos segundos después aparece una patrulla: “Ahí viene la policía, a ver si te sigues riendo, pendejo”.

#LadyPanteón no hizo video porno en Mezquitán, afirman

#LadyKinder. Obstruye paso y agrede a policía en Tijuana

#LadySubway ofende y patea a comensal en Monterrey

Suspenden a #LadyTape por amordazar a alumno

NFA

Más notas sobre