www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 14 junio 2021 · 23:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

YosStop enciende las redes por desacreditar a una víctima de abuso

 

Ante la polémica del tema, Yosstop no se quedó callada y en redes sociales defendió su postura.


Este día la YouTuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, se volvió tendencia en Twitter debido a que varios usuarios comenzaron a atacarla porque desacreditó el testimonio de una víctima de violación.

En 2018, YosStop publicó en su canal de YouTube un video titulado Patética Generación, que habla de la grabación de una pelea entre dos adolescentes; una de las involucradas en el clip es Ainara Suárez, a quien la YouTuber señaló como una ‘increíble niña con la moral muy muy distraída’.

“De hecho, en esa parte del video dice que soy gorda y mamadas así y procedió a decirme que soy como de moral distraída porque ella argumentó que el video de mi violación, porque hay un video de cuando me violaron, lo había hecho por tres cajetillas”, asevera Ainara a través de una serie de videos compartidos en la red social Tik Tok.

https://twitter.com/jooniesboyz/status/1262205764690722818?s=20

Asimismo, asegura que Hoffman la llamó de manera despectiva en varias ocasiones y que incluso dio a conocer su identidad, pero no la de otras jóvenes con las que tuvo un conflicto que dio pie al audiovisual publicado por la youtuber.

“Mi único reclamo es hacia YosSTop por haberme dicho puta, por haberme difamado públicamente y por hacerme la vida demasiado complicada como para tener 16 años”, dice Airana.

Durante las publicaciones, la joven mostró clips en los que era descalificada por Yoss Hoffman, quien también dice que las fotografías que subía Airana a sus redes sociales eran prácticamente pornografía.

Tras los comentarios, cientos de internautas en redes sociales criticaron a la youtuber, asegurando que es una falsa feminista, pues sus comentarios solo evidencian la violencia que ejerce hacia las mujeres y sobre todo lo grave que es culpar a una víctima, sobre todo en un caso de violación.

“Esta vieja se hizo muy popular por ser así de puta”, aseguraba Yoss Hoffman en sus videos.

Sobre la crítica, la youtuber dijo que sus dichos fueron una opinión respecto a una riña que tuvo Airana con otra joven, no de sobre la presunta agresión sexual que sufrió y que su conclusión siempre fue que los hombres eran los que peor habían actuado en ese caso.

Ante la polémica del tema, Yosstop no se quedó callada y en redes sociales defendió su postura. Incluso, refirió que la joven “sólo quiere cinco minutos de fama”:

https://twitter.com/YosStoP/status/1262218733319266304?s=20