Youtuber’ Juan Pablo Jaramillo preocupa a seguidores tras video en hospital

Youtuber' Juan Pablo Jaramillo preocupa a seguidores tras video en hospital
Youtuber’ Juan Pablo Jaramillo preocupa a seguidores tras video en hospital 

En el video del influencer Juan Pablo Jaramillo se le observa en las instalaciones del centro de salud, lugar en el que afirmó estar siendo vigilado y fotografiado sin su consentimiento.


El ‘youtuber’ e ‘influencerJuan Pablo Jaramillo Estrada denunció por medio de sus redes sociales que teme por su vida. Las imágenes causaron preocupación entre sus seguidores y usuarios de redes. 

Juan Pablo Jaramillo fue muy popular desde el 2010, sin embargo había pasado desapercibido durante los últimos años, pues no estaba envuelto en ninguna polémica o problema en su carrera. 

En algunos clips que se han vuelto virales en la red social TikTok, se ve a Jaramillo en lo que parece un hospital o centro médico. 

Ese señor de ahí me estaba grabando y me estaba tomando fotos mientras yo estaba llamando a la policía porque tengo miedo de que me maten. 

Juan Pablo Jaramillo

Medios aseguran que el influencer Juan Pablo Jaramillo habría tenido un ataque psicótico luego de protagonizar particular “live”.

La confusión sobre el estado del influenciador Juan Pablo Jaramillo se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales, debido a la divulgación de dos videos que publicó el joven, pues en uno advirtió que “tenía miedo de que lo mataran”.

Los videos que se popularizaron en Tiktok y X, Jaramillo expresó sentirse perseguido y señaló que el personal médico de un hospital lo quería “dopar”, lo cual ha generado una ola de reacciones entre su comunidad digital.

Este video fue grabado mientras el influencer se encontraba en las instalaciones del centro de salud, lugar en el que afirmó estar siendo vigilado y fotografiado sin su consentimiento. Sus expresiones exponían cierto grado de exaltación, lo que exacerbó su sensación de inseguridad y temor y, a la vez, impactó a sus seguidores y a internautas en general.

En el primer video, Jaramillo dijo: “Oigan, ese señor de ahí me estaba grabando -estoy en un live y todos mis seguidores están viendo lo que está pasando, así que nadie me va a quitar el celular-. Este señor me estaba tomando fotos mientras yo estaba llamando a la Policía, porque tengo miedo de que me maten, ¿okey?”, aseguró alarmado.

La reacción ante las declaraciones de Jaramillo ha sido mixta. Hay sentimientos combinados y expresados tanto en palabras de compasión y apoyo ante un posible casi de psicosis, como en burlas y memes. Una una parte de la audiencia mostró una fuerte preocupación por el bienestar del creador de contenido, mientras que otros lo han acusado de exagerar la situación o, incluso, de grabar bajo los efectos del posible consumo de estupefacientes, y más, en un centro asistencial que no se logró identificar.

RGH