Zac Efron “casi muere” tras de romperse la mandíbula

 

Tras ser criticado por cambios faciales, Zac Efron reveló que estos se deben a que se rompió la mandíbula, hecho que casi le cuesta la vida.


Después de enfrentar una polémica durante 2021, Zac Efron rompió el silencio y reveló que la razón por la que sus rasgos faciales cambiaron tanto se debe a que se rompió la mandíbula.

Los rumores de cirugía plástica, mal hecha, comenzaron el año pasado, cuando fue publicado un video en el que el actor se veía completamente diferente.

Efron llevaba bastante tiempo lejos de las cámaras cuando su nuevo aspecto sorprendió a sus fanáticos a lo largo del mundo.

En ese momento, el actor no se pronunció al respecto ni ofreció mayores detalles acerca de si cambió o no su apariencia con retoques estéticos.

Este 2022, Zac Efron ha vuelto a reaparecer públicamente debido al estreno de su nueva película The Greatest Beer Run Ever.

Este momento fue aprovechado por el actor, quien de una vez por todas aclaró la razón por la que sus rasgos faciales se han visto modificados.

Zac Efron afirma que sufrió una caída, en la que además de casi perder la vida, se rompió la mandíbula, provocando el crecimiento de los maseteros.

“Fue gracioso. Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien”, mencionó durante una entrevista en el Festival de Cine de Toronto.

El actor mencionó que supo acerca de los rumores de su nueva apariencia debido a que su madre le hizo un comentario, sin embargo, esto nunca le importó.

“Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo Internet, así que realmente no me importó”, dijo.

De acuerdo con los mismos comentarios del actor, el accidente fue “ridículo” debido a que sucedió mientras caminaba por su casa, pues se resbaló con un calcetín.

Con esta revelación, el actor de 34 años de edad zanja los rumores acerca de su apariencia.