¿Cómo se entretiene la gente durante la cuarentena de COVID-19?

Digital Web Publicado el
Comparte esta nota

Los servicios de streaming son uno de los entretenimientos más populares entre las personas que están acatando la cuarentena, en internet existen muchas opciones para encontrar entretenimiento para todas las opciones, tutoriales, películas gratuitas, conciertos en vivo, algún Onlinecasino.mx, cursos en línea entre muchas más. 

Algunas empresas como Netflix han debido cambiar sus parámetros y modelos de visualizar sus contenidos a causa del gran consumo a través de su plataforma. A mediados de mes 4K y FullHD dejaron de ser opción, sin embargo, no deja de ser popular esta actividad. 

Las redes sociales es una de las actividades más populares incluso Tik Tok fue una de las aplicaciones sociales que repuntaron en descargas aumentando su base de usuarios activos sobre todo después de que actores y cantantes publicaran su día a día. La novedad de Tik Tok no minó el uso de Facebook, Twitter y YouTube por donde las personas han mantenido su comunicación con personas cercanas y extrañas que se encuentran en la misma situación pero sobre todo para la consulta de información sobre el avance de la pandemia que aqueja al mundo. 

Para niños y jóvenes las plataformas digitales no sólo han significado entretenimiento, muchas escuelas implementan clases en línea algunos con sistemas sofisticados y otros limitándose a mensajeros ya conocidos que permitan continuar con el avance de su proceso de enseñanza. 

Los sistemas de videoconferencia durante la cuarentena incrementaron su uso gracias a que equipos de trabajo y grupos de amigos las han usado para mantener la colaboración o saltar de alguna forma el distanciamiento social. 

Hoy no podríamos imaginar una cuarentena sin Internet y sus plataformas, incluso antes de la pandemia nuestras vidas sin tecnología no podríamos imaginarlas, nuestra dependencia a la tecnología queda en evidencia más que nunca. 

¿Y tú cómo has pasado la cuarentena?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil