WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Prepara chips de vegetales y frutas desde casa

No disponible

No disponible

17 de Octubre 2019


Las frituras siempre serán una buena opción para ver una película o para acompañar una buena plática con tus amigos, sin embargo, sabemos que en muchas ocasiones no son sanas ni recomendables para nuestro cuerpo.

En los últimos meses la popularidad de las chips de vegetales ha ido en aumento. Sí, las rebanadas secas de betabel, camote, zanahoria, manzana y más frutas y verduras se han ido apoderando de nuestras mesas y de nuestras carteras.

Por eso no hay opción más barata, sana y deliciosa que prepararlas en nuestro hogar y tu mejor aliado será tu Horno Oster. Existen muchas recetas y trucos para hacer tus chips de vegetales favoritas. Uno de los consejos más sonados es que las rebanadas deben ser delgadas para que sean crujientes, pero aquí te damos más para que prepares tu botana.

Para hacerlas necesitarás fruta o verdura que desees en rodajas finas. Si buscas que solo estén saladas puedes agregar un poco de sal de fina y dejarlas reposar cinco minutos antes en la bandeja de hornear y rejilla que tiene tu Horno Oster para un mejor dorado. Debemos recalcar que cuenta con 6 funciones programadas para calentar, asar, tostar rápido, hornear, preparar pizza y rostizar.

Cuando ya hayas conseguido el grosor que deseas puedes untarles un poco de aceite de oliva o realizar una mezcla con especias para darle un mejor sabor, o simplemente cocinarlas sin ningún ingrediente extra.

Ahora bien, una vez que ya tengas listas las rebanadas de tu vegetal o fruta favorita, lo que tienes que hacer es precalentar tu Horno Oster de 165° a 200°, todo depende de la cocción de la verdura o del grueso de las rebanadas.

Además, gracias a su tecnología de horneado turbo el aire circula por todo el horno, tendrás una cocción más rápida y un horneado más parejo. Otra ventaja es que con su diseño de puerta francesa introducir la charola será más fácil para ti.

El tiempo de cocción es de 15 minutos a una hora, esto varía de la verdura o fruta que estés horneando, pues todas se cuecen en distintos tiempos. Sabemos que en lo que esperas puedes distraerte e incluso llegar a olvidar que en ese tiempo debes sacar tus chips, pero no te preocupes pues el Horno Oster tiene un timer y un auto-apagado que evitará que se quemen.

Así que ya sabes, no hay mejor actividad para hacer en familia o incluso con tus amigos que preparar las chips de vegetales o verduras que podrás disfrutar mientras ven una película o tu serie favorita. Sin olvidar que si sobran, también las puedes llevar a tu trabajo para compartir con tus compañeros.

Orquidea News