Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Qué hacer en Navidad con tu pareja

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2018
|

La Navidad es uno de los momentos del año más importante para pasarla en familia, con amigos y, por supuesto, en pareja. Son días en los que la mayoría de las personas se toman días libres y puedes hacer planes a los que les puedes dedicar un poco más de tiempo.

Aprovecha estos días de fiesta, que no te espante el frío y no te quedes encerrado en tu casa con tu pareja. Estos son algunos planes que puedes ir preparando para estas fechas tan especiales.

Viaja
No te gastes todo tu aguinaldo en regalos, puedes pasar un par de días en algún pueblo mágico cercano o  inclusive hasta en la playa.  Sabemos que estas fiestas son para estar en familia, sin embargo puedes pasara Nochebuena en casa y Navidad con tu pareja.

Cena en un restaurante especial
Puedes optar por un plan más tradicional y romántico haciendo una reservación en un restaurante al que tenga tiempo  que tengas ganas de ir, o también puedes ir a alguno que signifique algo para ustedes, como el lugar al que fueron la primera vez que salieron.

Cita al aire libre
En estas fechas encuentras algunas carreras solidarias que podrá ser un plan romántico perfecto para estas fiestas. También puedes ese desafío que nunca te has atrevido como saltar del bungee o incluso tirarte de un paracaídas.

Paseo cultural
Durante estas fechas es común encontrar espectáculos especialmente dedicados a la Navidad, desde pastorelas, hasta la tradicional representación de El Cascanueces en el Auditorio Nacional. Te recomendamos que revises la cartelera de tu ciudad.

SIGUE LEYENDO:

XR

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Monreal pide confiar en la cuarta transformación y en AMLO [Leer más]

Sigue la ruta de entrega de regalos de Santa Claus [Leer más]

La historia de por qué se dan regalos en Navidad [Leer más]

Países que no celebran Navidad y sus razones para no hacerlo [Leer más]

Recomendados