Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Qué regalar en un intercambio

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2018
|
No te quiebres la cabeza pensando que vas a regalar, simplemente trata de comprar algo económico y practico.

Ya sea en el trabajo o en casa con la familia, los intercambios se ha convertido en una práctica común entre las personas que tiene como objetivo hacer amigos o simplemente convivir.

Aunque parezca fácil, muchas veces no sabemos que regalar en un intercambio, ya que muchas veces conocemos poco a la persona o pensamos que no les gustará lo que escogimos.

Aquí te damos algunos tips que te podrán servir para que tengas una idea de que podrás obsequiar sin gastar mucho.

Comenzamos

1- Audífonos

Aunque no es un regalo que tenga espíritu navideño, la era digital nos obliga a tener siempre con nosotros unos audífonos para escuchar música en el celular, trabajo o para fingir que lo hacemos para que no nos molesten.

Por lo que los audífonos podrán ser una buena opción para este intercambio que seguramente ya organizaron en tu casa u oficina.

View this post on Instagram

Music... 🎧🎶🎵

A post shared by 𝕧 𝕒 𝕟 𝕚 𝕒 ☠ (@ninfa.vagabunda) on

2- Discos

Puede regalar algún disco, pero no cualquier disco, ya que las plataformas digitales se han llevado todos los CD; sin embargo, puedes obsequiar algunos discos de vinilo que puedes conseguir en tiendas como La Tienda del Disco de Vinyl  ubicada en la Roma o Déjalo ser Records en la Colonia Juárez.

3- Una suscripción en Netflix

No se trata de que pagues el resto de tu vida una suscripción de Netflix, pero podrías llegar a un acuerdo de pagar  solo durante el mes navideño. Netflix cuenta con varios paquetes y podría ser un regalo interesante y económico que podrías cancelar cuando quieras. Los precios van del básico que cuesta 109 pesos; estándar, 149 y premium de 199.

4- Tupperware

Te puede dar risa, pero no negaras que un par de recipientes Tupperware te podrían salvar la vida cuando vayas al trabajo, por lo que es una buena opción para regalar. Aunque tampoco tiene espíritu navideño, será uno de los regalos más prácticos que podrás ofrecer.

5- Agenda

Aunque ya muchos utilizan sus dispositivos para guardar su información, algunas personas todavía prefieren escribir sus citas en una libreta. Una agenda 2019 puede ser una opción económica para regalar y quien lo reciba no tendrá problema con su semana laboral.

6- Libros

Los libros siempre serán una buena opción para regalar. En los últimos años, a través de las redes, se han popularizado autores como Elvira Sastre, una escritora española que cuenta con títulos como ‘Baluarte’ o ‘Ya nadie baila’. Por otra parte, este año se llevó a la pantalla grande la vida de Rosario Castellanos, una poeta que estaba en el olvido; sin embargo, cuenta con excelentes libros como ‘Balún Canán’ o ‘Poesía no eres tú: obra poética’.

Si a quien te tocó le gusta más los temas policíacos, podrías regalar algún ejemplar del sinaloense Elmer Mendoza, quien se caracteriza por su novela negra o Jorge Volpi, quien es una buena opción con su libro ‘Una novela criminal’ que retrata el caso de Florence Cassez.

Si los títulos anteriores no te convencieron, puedes regresar a los clásicos como Mario Benedetti (poesía); Julio Cortázar (novela); Jaime Sabines (poesía); Gabriel García Márquez (novela); Isabel Allende (novela), entre otros.

Puedes investigar discretamente los gustos del chico o chica que te tocó.

View this post on Instagram

Si no hubiera escrito «Ruido» en español, lo escribiría ahora en italiano, aunque no tenga ni idea del idioma, porque me suena a pájaro, a arbusto, a tierra. «La solitudine di un corpo abituato alla ferita» ya está en preventa en toda Italia de la mano de @garzantilibri y traducido por Matteo Lefèvre. Justo en un mes iré a Milán al festival @bookcitymilano a presentarlo. Ya os iré contando. Estoy feliz. Ya me he instalado en el teclado el idioma italiano: sono felice! 🇮🇹. •••. If I hadn’t written «Ruido» in Spanish I would have written it in Italian, although I don’t speak it, because it looks like bird, bush, earth. «La solitudine di un corpo abituato alla ferita» is now in pre-sale in Italy thanks to @garzantilibri and the translator Matteo Lefèvre. I will be in Milan in a month presenting the book in @bookcitymilano. I will tell you about it. I’m happy. I already have the Italian dictionary installed in my phone: sono felice! 🇮🇹

A post shared by elvira sastre (@elvirasastre) on

7- Bufandas, tazas o termos

Las aburridas bufandas son una buena opción para regalar, ya que el frío se apoderará de los lugares de trabajo y más si estás en una oficina sin calefacción. Por Otro lado están las tazas, las cuales no fallan para un rico café o un termo que sirve para llevar un líquido caliente a todos lados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Qué hace AMLO con lo que le regalan en sus giras? [Leer más]

Hacer las 
cosas bien [Leer más]

Cinco remitidos recibieron el año nuevo en el Torito [Leer más]

Este es el mensaje de Año Nuevo del presidente AMLO [Leer más]

Recomendados