Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los lugares para ver buen teatro a bajo costo

Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|
Es momento de disfrutar de este arte con muy poco dinero

Este 27 de marzo se conmemora el Día Mundial del Teatro, y puedes disfrutar la experiencia con poco dinero y excelente calidad. Checa aquí las opciones que tienes para ver buen teatro con un presupuesto máximo de 45 pesos.

Los Jueves de Teatro por la UNAM

-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los Jueves de Teatro que aplica en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón y Foro Sor Juana Inés de la Cruz, en Ciudad Universitaria, y, el Teatro Santa Catarina, en el Centro de Coyoacán.

-Sin importar cuánto cuesta el boleto, para las funciones del jueves puedes adquirirlo a 30 pesos para público en general, no necesitas presentar credencial de alumno o ex alumno de la UNAM

-Una sola persona puede comprar 5 boletos

-Se recomienda comprar los boletos con 8 días de anticipación. Por lo general, los boletos para un jueves se agotan el jueves anterior. Búscalos con anticipación.

-Las obras se presentan a las 20:00 horas generalmente, pero hay excepciones. Consulta horarios y cartelera en www.teatro.unam.mx

CHECA MÁS: ¿Qué puedes deducir de impuestos?

Centro Cultural del Bosque

Es un lugar propicio para las más diversas actividades como géneros híbridos, alternativos, obras interdisciplinarias, teatro cabaret y actividades de extensión cultural. Tiene 8 espacios para ver teatro:

· Sala CCB
· Teatro Julio Castillo
· Teatro El Galeón
· Teatro de Danza
· Plaza Ángel Salas
· Sala Xavier Villaurrutia
· Teatro Orientación
· Teatro El Granero

Sin importar el costo del boleto, en las funciones del jueves aplica el Jueves Al Teatro, donde puede adquirir los boletos para este día a sólo 30 pesos.

Además los viernes tiene el programa Viernes al Teatro en Bici. Es decir, si llegas en bici al Centro Cultural del Bosque o presentas tu tarjeta de Ecobici, puedes adquirir los boletos para las funciones del viernes a sólo 45 pesos.

La dirección del Centro Cultural del Bosque es Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 en la Ciudad de México (atrás del Auditorio Nacional)

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué pasa si doy un billete falso?

GG/LGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gasolina Premium pierde descuento; retiran estímulo fiscal [Leer más]

Cómo elegir bien una tarjeta de crédito [Leer más]

Cuatro opciones cerca de CDMX para volar en globo [Leer más]

Cuánto cuesta irle a Pumas [Leer más]

Recomendados