Los lugares para ver buen teatro a bajo costo

Es momento de disfrutar de este arte con muy poco dinero
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Este 27 de marzo se conmemora el Día Mundial del Teatro, y puedes disfrutar la experiencia con poco dinero y excelente calidad. Checa aquí las opciones que tienes para ver buen teatro con un presupuesto máximo de 45 pesos.

Los Jueves de Teatro por la UNAM

-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los Jueves de Teatro que aplica en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón y Foro Sor Juana Inés de la Cruz, en Ciudad Universitaria, y, el Teatro Santa Catarina, en el Centro de Coyoacán.

-Sin importar cuánto cuesta el boleto, para las funciones del jueves puedes adquirirlo a 30 pesos para público en general, no necesitas presentar credencial de alumno o ex alumno de la UNAM

-Una sola persona puede comprar 5 boletos

-Se recomienda comprar los boletos con 8 días de anticipación. Por lo general, los boletos para un jueves se agotan el jueves anterior. Búscalos con anticipación.

-Las obras se presentan a las 20:00 horas generalmente, pero hay excepciones. Consulta horarios y cartelera en www.teatro.unam.mx

CHECA MÁS: ¿Qué puedes deducir de impuestos?

Centro Cultural del Bosque

Es un lugar propicio para las más diversas actividades como géneros híbridos, alternativos, obras interdisciplinarias, teatro cabaret y actividades de extensión cultural. Tiene 8 espacios para ver teatro:

· Sala CCB
· Teatro Julio Castillo
· Teatro El Galeón
· Teatro de Danza
· Plaza Ángel Salas
· Sala Xavier Villaurrutia
· Teatro Orientación
· Teatro El Granero

Sin importar el costo del boleto, en las funciones del jueves aplica el Jueves Al Teatro, donde puede adquirir los boletos para este día a sólo 30 pesos.

Además los viernes tiene el programa Viernes al Teatro en Bici. Es decir, si llegas en bici al Centro Cultural del Bosque o presentas tu tarjeta de Ecobici, puedes adquirir los boletos para las funciones del viernes a sólo 45 pesos.

La dirección del Centro Cultural del Bosque es Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 en la Ciudad de México (atrás del Auditorio Nacional)

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué pasa si doy un billete falso?

GG/LGG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil