Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Las razones de jugadores para salir del América

Reyna. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
05 de Marzo 2017
|
Desde Cuauhtémoc Blanco hasta Moi Muñoz

Estos jugadores se han ido por la puerta de atrás del Club América, a pesar de que algunos fueron ídolos en el equipo.

Ángel Reyna

Tuvo problemas con el jefe de prensa del cuadro azulcrema y fue separado del grupo en octubre del 2011 por “haber violado reglamentos internos del club”, al asegurar que América tenía “un capitán de agua (Aquivaldo Mosquera) y una defensa de plástico”. Tal declaración le costó su salida de la institución.

Christian Giménez

El Chaco manifestó en una entrevista a TDN que en América nunca le dieron explicaciones de su salida en 2006.

“A mí me echaron como perro, por eso les agarré como bronca y siempre quiero ganarles”, afirmó.

Cuauhtémoc Blanco

El Cuau vivió cinco etapas con América, sin embargo, en la penúltima, en 2007, se fue del club de sus amores por problemas con directivos de las Águilas.

Posteriormente quiso regresar al Nido para retirarse como futbolista, sin embargo, no lo pudo hacer, ya que según Blanco, el presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez, no lo quería en América porque “se le iba a terminar su reinado”.

Finalmente el Cuau regresó a Coapa en 2016, ya retirado como futbolista y ahora como político, para jugar unos minutos en un partido ante Monarcas y así ponerle fin a una larga trayectoria con las Águilas.

Resultados Jornada 9. Liga Mx. Clausura 2017

Moisés Muñoz

Moi se fue molesto del Nido porque no le permitieron pelear por un puesto en igualdad de circunstancias, luego de que Agustín Marchesín fue contratado.

Además las Águilas contrataron al arquero Óscar Jiménez y a Muñoz le ofrecieron una reducción de sueldo si quería continuar.

Matías Vuoso

El Toro tuvo dos etapas con las Águilas, sin embargo, en la última, en 2012, tras su salida hubo polémica. Su ex pareja acusó al cuerpo técnico de Miguel Herrera de cobrar por alinear, lo que después salió a desmentir la directiva azulcrema.

Osvaldito

Osvaldo Martínez dijo que su salida del América en 2016 fue por “cosas del técnico” Ricardo Antonio Lavolpe, pero son situaciones que los jugadores deben acatar.

Rubens Sambueza

Sambu explicó cuáles fueron los motivos por los que salió de las Águilas el año pasado a pesar de que todavía tenía contrato.

“Hablamos con la directiva y decidimos un cambio de aire por todas las críticas hacia mi persona y hacia el club por la forma que perdimos la final”, afirmó.

La impactante herida del Chucky Lozano

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Investigan también jugadores por mercado desleal en Liga MX [Leer más]

Cofece investiga monopolio en contratación de futbolistas [Leer más]

Así la tabla de la Liga MX; Cruz Azul y América, en liguilla [Leer más]

Recomendados