América venció a Necaxa 2-0 y se enfrentará contra Tigres en la gran final del futbol mexicano

En el partido se rindió un emotivo homenaje al club Chapecoense
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Previo al inicio del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los equipos América y Necaxa rindieron un emotivo homenaje al club Chapecoense, que el pasado lunes vivió un trágico accidente.

Este domingo las tribunas del Estadio Azteca se iluminaron durante un minuto con las luces de las pantallas del celular, donde los miles de seguidores colaboraron para brindar una imagen bien coordinada.

Además la porra oficial de las Águilas, La Monumental, demostró su apoyo al conjunto sudamericano con la muestra de globos verdes y blancos, los mismos que viste el “Chape”, que se encuentra en un momento de luto ante el fallecimiento de varios integrantes por un accidente aéreo.

Águilas del América se aferró a conseguir un título en el año de su Centenario, al instalarse en la gran final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con triunfo de 2-0 sobre Necaxa en la vuelta de semifinales, disputada en el Estadio Azteca.

El brasileño William da Silva (75) y Oribe Peralta (84) hicieron los goles del triunfo azulcrema para el 3-1 global; de este modo, la final se jugará el jueves 22 de diciembre y la revancha en Navidad, el día 25, en el Universitario contra Tigres de la UANL, debido al compromiso de América en el Mundial de Clubes.

También puedes leer:

Seguidores de lujo. Adam Sandler y Rob Schneider celebran el paso de Tigres a la final del Apertura 2016

Los mejores memes del partido Tigres y León. Los muchachos del Tuca ya están en la final

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil