Slim gana publicidad para Metrobús Reforma

 

Son 125 estaciones desde Indios Verdes hasta Santa Fe


El gobierno de la Ciudad de México seleccionó a CDecaux Out Of Home Mexico para el diseño, concepción, instalación, administración, mantenimiento y operación publicitaria del mobiliario urbano de las 125 estaciones de la Línea 7 del Metrobús.

La firma francesa de comunicación exterior JCDecaux tiene el control del 60% del negocio y América Móvil (de Carlos Slim) cuenta con el 40% de CDecaux Out Of Home Mexico.

A través de un comunicado, JCDecaux indicó que su filial desarrolló mobiliarios modulares en dichas estaciones.

El mobiliario urbano para las 125 paradas fue diseñado para proteger a los usuarios, brindarles información y servicios útiles, tales como horarios de llegada de los autobuses en tiempo real y mapas para los peatones.

“También cuenta con puertos USB, y por primera vez en América Latina, pantallas LCD de información interactivas de última generación”, indicó JCDecaux.

La Línea 7 del Metrobus tendrá 31 estaciones de Indios Verdes hasta Campo Marte y un servicio complementario de 94 estaciones hasta Santa Fe.

El servicio contará con 90 autobuses de doble piso, cada uno con capacidad para 130 pasajeros, con ello se sustituirá a 179 autobuses del servicio público que circulan actualmente.

“Las estaciones se financian por 197 dispositivos publicitarios fijos, rotativos digitales que constituyen una oferta de 897 caras comerciales premium en una de las avenidas más relevantes de México, particularmente gracias a una red digital única en América Latina que va a permitirles a los anunciantes llegar a sus audiencias clave”, añadió la compañía.

DATO:

América Móvil es una empresa mexicana de telecomunicaciones con presencia en 18 países del continente americano y cuenta con más de 260 millones de usuarios.

Estas serán las estaciones del Metrobús Reforma

¿Cuándo toman posesión los próximos gobernadores?

JCS