Esta ‘seductora rusa’ promete revelar los secretos entre Trump y Rusia

A cambio de que la saquen de la cárcel
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota
Las relaciones en Estados Unidos y Rusia, oficiales e informales, han estado en el centro de atención desde que Donald Trump estaba en campaña.
Ahora surge un nuevo episodio, protagonizado por una mujer que se describe a si misma como una ‘seductora rusa’ que promete revelar los secretos que existen entre el presidente de EU y Moscú.
Esta mujer, de nombre Anastasia Vashukevich e identificada también como Nastya Rybka, se encuentra detenida en una prisión de Tailandia y fue a través de redes sociales que pidió ayuda a medios de comunicación para que la ayuden a salir del centro de detención a cambio de revelar información privilegiada sobre los vínculos Trump-Rusia.
Vashukevich se encuentra detenida desde el día 26 de febrero, junto a otros nueve ciudadanos rusos, en la ciudad de Pattaya, por llevar a cabo unas llamadas sesiones de “entrenamiento sexual”.
A través de su cuenta de Instagram, Nastya Rybka envió el mensaje a medios, mientras era trasladada a la cárcel de Tailandia. En esa misma red, se pueden ver otras fotos y videos que la mujer ha subido durante su estancia ahí.

“Estoy preparada para darles todas las piezas que faltan del rompecabezas, darles videos y audios, relacionados con las conexiones de nuestros respetados legisladores con Trump, Manafort y el resto. Sé mucho. Estoy esperando sus ofertas y los estoy esperando en una prisión tailandesa”, dijo ella.

Nastya Rybka ha estado en la mira en las últimas semanas, luego de que Alexei Navalny, un político opositor ruso, publicará una investigación acerca de las conexiones que tiene la autodenominada ‘seductora rusa’ con algunos de los hombres más ricos y poderosos de Rusia.

En dicha investigación, Navalny publicó un video de la cuenta de Instagram de Rybka que muestra un viaje en un yate, en agosto de 2016, con el multimillonario ruso Oleg Deripaska y el viceprimer ministro Sergey Prikhodko.

 

Por otra parte, el cónsul de la embajada rusa en Tailandia dijo a medios de su país que había diez personas detenidas por realizar prácticas de “entrenamiento ilegal” y que estaban “a la espera de juicio y deportación de Tailandia”.

Rybka asegura que fue arrestada en Tailandia bajo las órdenes del gobierno ruso por los videos que publicó con Deripaska y Prikhodko, aunque no es la primera que esta mujer es detenida en ese país, de acuerdo con información proporcionada por la policía local a CNN.

SEGUIR LEYENDO:

Reportan dos muertos por tiroteo en Universidad de Michigan

¿Cómo detectar una fake news?

Tus preferencias políticas te hacen creer en ‘fake news’

 

AAG

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil