Reconoce CTM labor de Lozano en Aguascalientes

 

Toma protesta el Comité Estatal electo para el periodo 2017-2023


El gobernador Carlos Lozano de la Torre, en el marco del XIX Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA), fue objeto de un amplio reconocimiento por su compromiso para consolidar la generación de empleo, la seguridad y la tranquilidad para las grandes inversiones.

Carlos Aceves del Olmo, secretario General del Comité Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al hablar en nombre de los más de cinco millones de trabajadores, aseguró que con la unidad, trabajo y productividad es que actualmente hay una justicia laboral que se respira y que es producto del trabajo de Lozano de la Torre.

“Siempre estaremos orgullosos de un estado como este. Voltear y ver la lucha de todos los gobernadores, de Olivares Santa Ana, Landeros, Barberena, a don Cuco, y de Carlos Lozano. Hoy está a unos días de distancia el término de uno de los mejores gobiernos que ha tenido este estado”, afirmó el secretario nacional de la CTM.

En este sentido, Lozano de la Torre, tras agradecer este reconocimiento, sostuvo que su administración trabajó de la mano con los obreros, empresarios y sindicatos para construir el círculo virtuoso que ha convertido a Aguascalientes en el estado con más crecimiento de México.

El jefe del Ejecutivo estatal, aseguró que la filosofía de este sexenio fue luchar para que ninguna fuente de empleo se cerrara y generar las condiciones idóneas que den certeza para que más y más empresas sigan creciendo y generando  más empleos que permitan a los trabajadores tener un lugar.

“Aquí estamos haciendo un esfuerzo para que nadie se tenga que ir, para que todos tengan una oportunidad en Aguascalientes y no tengan que buscarla fuera de México, aquí estamos dando ejemplo de lo que se puede hacer cuando todos lo hacemos juntos”, precisó el gobernador.

En el marco de este congreso el secretario nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, hizo entrega de un reconocimiento al primer cetemista de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, por su labor no como político sino como aliado incansable de los obreros y por elevar la calidad de vida de todos los trabajadores en el estado.

“Los trabajadores de Aguascalientes siempre recordarán a Carlos Lozano de la Torre y su familia por haber traído a tantas empresas y generar tanto empleo”, resaltó Aceves del Olmo.