Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Diego Luna y Gael García formaron otra casa productora

Diego Luna y Gael García. Foto: @Frijolywood Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
La Corriente del Golfo tendrá entre sus prioridades desarrollar proyectos comunitarios en México

Los actores Diego Luna y Gael García dieron a conocer la creación de una nueva casa productora en México, misma que lleva por nombre La Corriente del Golfo y tendrá entre sus prioridades desarrollar proyectos comunitarios.

Hace algunos días ‘los charolastras’ Luna y García, anunciaron su salida de la Canana, empresa productora que fue creador ellos hace 14 años y que actualmente continua en funcionamiento.

“Responde a dos necesidades: la de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos; y también la de aprovechar esta plataforma para el desarrollo de una variedad de proyectos comunitarios”, así lo indicó a través su cuenta de Twitter La Corriente del Golfo.

Los primeros proyectos que se tienen planeados con la nueva compañía serán Chicuarotes, una película dirigida por Gael García, así como la serie Aquí en la Tierra, que también estará bajo la dirección de García Bernal y Kyzza Terrazas.

Cabe destacar que Chicuarotes es el segundo largometraje dirigido por Gael García y que ya se concluyó el rodaje en el mes de enero de este año.

El guión de esta cinta estuvo a cargo de Augusto Mendoza y fue filmada en idioma español, pero por el momento la película se encuentra en proceso de postproducción.

Mientras tanto la serie Aquí en la Tierra es una coproducción original de Fox Networks Group Latin America con La Corriente del Golfo, y es al única serie latinoamericana que compite en la primera edición de Cannaseries, Festival Internacional de Series de Cannes, dedicado exclusivamente a ese formato.

 

Te sugerimos:

Gael García y Diego Luna dejan Canana, la productora que fundaron hace 14 años

La intimidad que Diego Luna reveló en el FICM

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Las últimas fotos de Stan Lee en México [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Cuánto pagan aún los mexicanos por el Fobaproa [Leer más]

Realizan #MarchaFifí a favor de aeropuerto de Texcoco [Leer más]

Recomendados