Erik Rubín aclara comentario sobre Paulina

El cantante dijo no tener idea sobre el estado la Chica Dorada
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Luego de confirmar, durante una alfombra roja que Paulina Rubio sí estaba embarazada, Erik Rubín se retractó de sus declaraciones en un programa de radio.

El cantante aclaró que en cuanto llegó a la conferencia una reportera lo abordó con el tema de Paulina Rubio.

“Me preguntaron que qué opinaba de que Paulina estaba embarazada y que qué me había dicho. Dije que los hijos son una bendición y que he tenido contacto con ella pero que hemos hablado de otras cosas. Después de esto me pregunta ‘oye y va a estar en la gira de Timbiriche?’. Y entonces yo dije ‘Paulina está embarazada, ¿qué más quieres que te diga? Y eso fue lo que editaron”.

“Yo no tenía ni la menor idea si se había dado antes la noticia. A la hora que (la reportera) me ella preguntó, fue mi manera de responder ‘¿para qué me preguntas si estás diciendo que Paulina está embarazada'”.

No te pierdas:

Las fotos sexys de Andrea Legarreta. “Tiene con qué”, dijo su esposo Erik Rubín

Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche

“Paulina está embarazada”, confirmó Erik Rubín

“De repente estoy encapsulado y me entero de ciertas cosas, como lo que me enteré cuando llegué a la conferencia, yo pensé que me estaban dando la noticia (sobre el embarazo de Paulina Rubio). Tengo el contacto con ella pero hemos estado hablando de otras cosas, pero ni siquiera sabía de esto. Es algo muy simpático que estas cosas me pasen a mí, porque normalmente yo ni trato de opinar ni de meterme (en la vida personal de otros)”.

Finalmente, Erik confesó que pensó en aclarar la situación por Twitter pero al final desistió para no darle importancia al asunto.

El intérprete dijo que aún no habla con la Chica Dorada, pero cuando ella le pregunté le contará su versión de las cosas.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil