Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los orígenes de Kristen Stewart

Kristen Stewart. Foto: Reporte Indigo Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2017
|
La actriz apareció con un cambio drástico de look

Autor del texto en Reporte Indigo: MARÍA ALESANDRA PÁMANES 

Siempre estuvo rodeada de la farándula. Su padre es un director y productor de televisión que trabajaba en 20th Century Fox y su madre es una guionista. Así que habría sido extraño que Kristen Stewart no se dedicara a actuar, modelar y/o dirigir como lo hace actualmente.

Fue descubierta por un agente cuando tenía nueve años, en una obra escolar navideña. Pero su salto a la fama internacional se dio con la saga de “Twilight”, cintas que protagonizó con quien también fue su pareja en la vida real, el actor Robert Pattinson.

Tras años de estar envuelta en el mundo de la saga sobre vampiros y los lobos, de ser perseguida por la prensa rosa por su noviazgo con Pattinson y por el supuesto affair que tuvo con el director Rupert Sanders, Kristen decidió salir del clóset y comenzó a salir con mujeres, entre ellas la cantante francesa Soko y la productora Alicia Cargile.

Y a nivel profesional su vida también tomó un giro de 360 grados. De ser la protagonista de una saga juvenil, comenzó a hacer filmes de mayor trascendencia como “Still Alice” (2014), “Clouds of Sils Maria”, ese mismo año, y “Café Society” (2016), dirigida por Woody Allen.

De esa manera, en lugar de aparecer en portadas sensacionalistas, se le comenzó a ver en las alfombras rojas de festivales como Cannes.

A su vez emprendió un camino por la industria de la moda, en donde ha formado parte de la imagen de marcas como Chanel y Balenciaga.

Esta semana, Stewart sorprendió con un cambio drástico de look, pues se rapó la cabellera y se la tiñó de rubio platinado. Pero lo radical no es simplemente esa nueva apariencia, sino su actitud, pues Kristen se ve segura, satisfecha consigo misma y con mayor madurez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

¿A alguien se le romperá el corazón? Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson

El monólogo de Kristen Stewart dedicado a Trump

Las fotos más sexy en Instagram de Kristen Stewart, que cautivó en el nuevo video de los Rolling Stones

JCA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Del Toro lanza beca para aprender cine [Leer más]

Proponen dar condones gratis en secundarias, prepas y univer [Leer más]

A un año de #MeToo, las famosas ven cambios en Hollywood [Leer más]

Seis películas que te darán ánimos en esos días de tristeza [Leer más]

Recomendados