La pelea entre las televisoras por la quinceañera y #LadyWuuu. “Cuando Rubí llegó a la CDMX por TV Azteca, Televisa la contactó”
#LadyWuu y los XV Años de Rubí, los dos últimos fenómenos virales, han provocado una pelea entre las televisoras de San Ángel y del Ajusco para invitarlos a sus respectivos programas y debatirse por darles regalos. Cuando Rubí llegó a la CDMX por TV Azteca, Televisa la contactó.
Bella bella Rubí en @tardesbigorra La maquillaste divino @cristycuellar ???Que especial tarde pasamos ? pic.twitter.com/alF7pn3pb6
— Raquel Bigorra (@rbigorra) 8 de diciembre de 2016
Jimena Pérez, conductora del programa Ventaneando, aseguró que Las Tardes con la Bigorra, de TV Azteca, invitó primero a la joven quinceañera y además le prometieron la música para la fiesta del 26 de diciembre.
“Resulta que cuando llegaron al aeropuerto rápidamente se comunicaron de la producción de Hoy, de Televisa, con los papás de Rubí, para que en vez de asistir al programa de Bigorra, se fueran al programa de Hoy”, afirma la conductora a través de un video difundido en Twitter.
#VentaneandoInforma #DesdeLaRedacción #AztecaEspectáculos @jimenachoco Rubí prefirió TvAzteca que Televisa!Nosotros sí vamos a #XVanosdeRubi pic.twitter.com/1lamwDqNu7
— Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) 7 de diciembre de 2016
TE RECOMENDAMOS: Los memes para explicar el descontrol con el tema de los #XVdeRubí
Los padres de familia ya habían quedado con la televisora del Ajusco, por lo que sostuvieron su palabra y le dieron prioridad a la invitación del programa de Raquel Bigorra.
¿Quién se fijó primero en ellos? Pues TV Azteca, finaliza el video.
Esta mañana, Rubí y sus padres se presentaron en el programa matutino de Televisa, donde le obsequiaron diversos regalos como un vestido, maquillaje, así como un pastel.
#RubíEnHoy así recibimos a la quinceañera más famosa de México y su familia y nos cuentan su sentir https://t.co/AtADs14oWO
— Programa Hoy (@programa_hoy) 8 de diciembre de 2016
TAMBIÉN PUEDES LEER:
¡Ay, muchas cosas! #LadyWuuu estrena redes sociales y se promociona para eventos
¡Los consiguió! #LadyWuuu junta más de un millón de likes en Facebook y ya tendrá coche nuevo
GG
Sorry. No data so far.