Profeco abrirá micrositio para atender quejas contra Ticketmaster

 

Ticketmaster, el proveedor, puso a disposición el correo electrónico [email protected], a fin de procesar las quejas.


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrirá un micrositio para las personas afectadas por Ticketmaster.

Cientos de personas denunciaron a la boletera el pasado viernes 9 de diciembre en redes sociales porque a muchos fans se les impidió el acceso al concierto de Bad Bunny pese a que compraron el boleto en el sitio de Ticketmaster.

Ante esta situación, Ticketmaster indicó en un comunicado que “los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos”.

“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”.

También ofreció una disculpa y anunció reembolsos de quienes presentaron boletos legítimos y no pudieron acceder.

Ticketmaster, el proveedor, puso a disposición el correo electrónico [email protected], a fin de procesar las quejas.

KJ