Emotivo homenaje a Vicente Fernández en los Premios Lo Nuestro 2022

 

En el homenaje a Vicente Fernández participaron artistas como Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal.


Los Premios Lo Nuestro, que reconoce a los artistas más populares de la música latina y los éxitos que han logrado en el último año, se llevaron a cabo este jueves 24 de febrero; no obstante, fueron muy especiales y emotivos, ya que en estos se realizó un homenaje a Vicente Fernández.

De esta forma, el momento más esperado de la noche reunió a algunos de los artistas más famosos, pues Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz de Grupo Firme, Camilo y David Bisbal unieron sus voces para interpretar los más grandes éxitos del ‘Charro de Huentitán’.

¿CÓMO FUE EL HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ?

Antes de que el show comenzara, Maluma fue el encargado de presentar a los artistas que realizarían el homenaje al cantante que falleció el pasado 12 de diciembre, por lo que emitió un muy emotivo discurso.

“Vicente Fernández sigue siendo un símbolo de lo mejor de ese género musical y de un país entero. Qué mejor manera de empezar esta noche que demostrando el amor y la admiración que las nuevas generaciones le tenemos a esta leyenda de voz eterna. Don Vicente, esta entrega de los Premios Lo Nuestro va dedicada a ti”, dijo Maluma.

Angela Aguilar fue la persona encargada de abrir el espectáculo interpretando la canción ‘El Tapatio’, posteriormente llegó Christian Nodal para cantar ‘Acá entre nos’, otro de los más grandes éxitos, y Camilo, por su parte le dio voz al tema ‘Un millón de primaveras’.

Finalmente, todos en conjunto cerraron de una manera muy potente y enérgica con una de las canciones que se han convertido en un himno de la música ranchera: ‘De qué manera te olvido’.

Este espectáculo es sin duda uno de los shows que pasará a la historia de la premiación, ya que además de reunir a grandes artistas del momento, resultó muy nostálgico tras la reciente pérdida de Vicente Fernández, uno de los más grandes exponentes de la música ranchera.

El segmento fue producido por Pepe Aguilar, quien mencionó que nunca había trabajado con estrellas tan grandes como los artistas que se presentaron; además compartió que esperaba que fuera del agrado de los asistentes.