Niño se pelea con su mamá… y se va de viaje a Bali

 

Le robó su tarjeta de crédito


Un niño originario de Australia, tras una pelea con su madre, en lugar de hacer berrinche, llorar o pelear, decidió robar la tarjeta de crédito y viajar a Bali.

Lo único que necesitaba el menor de 12 años para poder viajar sin un adulto era su pasaporte y su identificación de estudiante. Y puso manos a la obra.

Luego de robar la tarjeta de su madre, comprar los boletos y hacer su reservación en un hotel de cuatro estrellas en Denpasar, la capital de Bali, pidió a su abuela su pasaporte.

Luego preparó su maleta y fingió que se iba a la escuela, como cualquier día pero no fue así. Se fue al aeropuerto para disfrutar las delicias tropicales de Bali.

Travel GIF by Evan Hilton - Find & Share on GIPHY

Presentó los documentos y pudo viajar solo, nueve horas de vuelo a cuatro mil 600 kilómetros de su hogar. Durante el vuelo se dio la oportunidad de grabar un video y al llegar a su destino, rentó una bicicleta para llegar al hotel. Ahí dijo que su hermana llegaría después.

via GIPHY

Su madre se enteró de la travesía de su hijo cuando le hablaron de la escuela para preguntar por la ausencia del menor… Entonces lo reportaron a la policía para luego rastrearlo y encontrar que estaba en Bali.

¿El motivo de la pelea? Sus padres cancelaron un viaje que tenían programado… precisamente a Bali.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/988824909387390976″]

AAG