WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

3 panistas salen positivos a Covid-19; van ya 18 diputados de Acción Nacional contagiados

Cámara de Diputados Foto: Internet

Cámara de Diputados Foto: Internet

09 de Septiembre 2020

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó durante la sesión este miércoles que, tras la detección de casos positivos de Covid, se pidió una desinfección completa de la tribuna.

Xavier Azuara y Karen Michel González, vicepresidente y secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, así como su correligionario Luis Mendoza dieron positivo a la prueba covid-19, luego de participar en las sesiones de la semana pasada y de ayer lunes en el Palacio de San Lázaro.

Con ellos suman ya 18 integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional que han contraído el virus del coronavirus.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó durante la sesión este miércoles que, tras la detección de casos positivos de Covid, se pidió una desinfección completa de la tribuna.

“Una disculpa a las compañeras y compañeros diputados que harán uso de la tribuna, pero hemos pedido una sanitización completa, incluyendo los micrófonos, por los lamentables casos positivos que se han suscitado en los últimos días aquí en la Cámara de Diputados”.

Los legisladores albicelestes acudieron este lunes a la sesión de Cámara de Diputados y por la tarde-noche recibieron los resultados de sus estudios de laboratorio.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid; ya me encuentro aislado. Estaré en confinamiento, monitoreando mi salud y, sobre todo, trabajando en mis responsabilidades. No relajemos medidas de prevención, ¡cuidémonos!”, informó Xavier Azuara en su cuenta de Twitter.

A su vez, la diputada Karen Michel González informó a su vez en Facebook: “Amigas y amigos, les comunico en este momento me acaban de informar que di positivo en el examen de covid-19”.

Pidió a las personas con quienes tuvo contacto en días pasado tomar sus precauciones y subrayó que, en todos sus eventos públicos y laborales, como las sesiones en el Palacio de San Lázaro, cumplió con las medidas más estrictas de sana distancia y uso de cubrebocas.

Asimismo, el diputado Luis Mendoza confirmó también a través de las redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid.

“Estimados amigas y amigos, les quiero comunicar por este medio que, derivado de las pruebas de rutina a las que me he estado sometiendo, he dado positivo al examen de covid-19”.

vddddddddddddddddddddddd

Señaló que ha tenido algunos síntomas leves y, de acuerdo con el protocolo y las recomendaciones de los médicos, se encuentra en aislamiento absoluto.

“Es importante que todas y todos sigamos pendientes y no bajar la guardia en estos tiempos tan difíciles”, subrayo.

Más notas sobre