Capital México

CDMX

Ave impactó en turbina de avión de Viva Aerobus provocando explosión (Video)

Ave impactó en turbina de avión de Viva Aerobus provocando explosión (Video)

La tarde de este lunes, la turbina de un avión de Viva Aerobus, que se dirigía del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en VillahermosaTabasco, a la Ciudad de Méxicoexplotó tras entrar un ave, alrededor de las 11:00 horas despegar de la terminal aérea.

Lo anterior fue reportado por los propios pasajeros del vuelo 1281 por medio de redes sociales, en las que comentaron que al parecer el incidente se debió a que un pájaro chocó con una de las turbinas, provocando una explosión al momento del despegue, por lo que el avión tuvo que volver.

No obstante, el avión consiguió regresar a la pista de aterrizaje y tocó tierra sin ningún problema, mientras que en el aeropuerto se activó el protocolo de emergencia para atender el desperfecto de la aeronave, así como a los pasajeros.

Además, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, incluso uno de los pasajeros grabó el momento en que la turbina comenzó a fallar, por lo que el incidente también quedó grabado en video.

Asimismo, según los testimonios algunos viajeros comenzaron a tener crisis nerviosas por la explosión que se escuchó, pero todo no pasó de un susto.

Aunado a ello, la tripulación del avión informó a los pasajeros que volverían a la terminal aérea para que se les asignara otro vuelo.

Lo anterior debido a que no se correría el riesgo de continuar con el viaje tras el accidente, en el aeropuerto se activó un protocolo especial para atender la emergencia.

Ave impactó en turbina de avión de Viva Aerobus provocando explosión (Video)

Algunos de los pasajeros compartieron sus experiencias de este momento en redes sociales, en donde agradecieron al capitán del avión por ponerlos a salvo, entre los viajantes estaban los luchadores como Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker.

Cabe destacar que en el avión viajaban varias personas del equipo de Robles Promotions, en el que también se encontraban luchadores como Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker.

Por medio de sus redes sociales, la empresa Robles Promotions informó sobre el percance que tuvieron en Villahermosa, acompañados de varias fotografías del incidente.

Salir de la versión móvil