Bienestar ofrece vacantes con sueldo de 142 mil pesos al mes

Todas las vacantes que publicó la Secretaría del Bienestarestán disponibles para laborar en CDMX. 

Las vacantes fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y piden diferentes años de experiencia.


La Secretaría del Bienestar publicó algunas vacantes con sueldos que van desde los 15 mil pesos hasta los 140 mil pesos.

Las vacantes fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y piden experiencia.

¿Cuáles son las vacantes de trabajo?

Coordinador general de operación

El requisito indispensable es tener una licenciatura en ingeniería, finanzas, ciencias políticas, derecho, economía, matemáticas o actuaría, el sueldo es de 142 mil 285 pesos mensuales y al plaza es en la CDM.

Se requieren 10 años de experiencia en la administración pública, contar con liderazgo, visión estratégica y disponibilidad para viajar. En esta vacante no se solicita el dominio de algún idioma.

Coordinador general de Finanzas populares

Es requisito indispensable una licenciatura en ingeniería, contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho y el sueldo es de 142 mil 285 pesos mensuales.

Se requieren 10 años de experiencia en la administración pública y se laborará al sur de la CDMX. No se solicita el dominio de algún idioma.

Director de recursos materiales

Es requisito indispensable una licenciatura en ingeniería, contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho y el sueldo es de 67 mil 037 pesos mensuales.

Se requieren 6 años de experiencia en la administración pública y avalúo de bienes, el empleo es al sur de la CDMX.

No se solicita el dominio de algún idioma. Las habilidades que se requieren son trabajo en equipo y negociación.

Asistente Legal

Se laborará en la CDMX y es requisito tener carrera técnica o comercial terminada o bien trunca y el sueldo es de 14 mil 216 pesos mensuales.

Se requiere un año de experiencia en la administración pública, la defensa jurídica y procedimientos.

Se solicita conocimiento del marco Normativo del INAES y actuación jurídica administrativa.

Departamento de selección y capacitación

Se laborará en la CDMX y es requisito tener licenciatura en informática, comunicación, ciencia política, administración pública o economía y el sueldo es de 30 mil 290 pesos mensuales.

Se requieren 3 años de experiencia en la administración pública, organización y planificación de la educación, dirección y desarrollo de recursos humanos y dirección de empresas.

¿Cuáles son los documentos que piden?

  1. Formato Revisión Documental.
  2. Formato Evaluación de la Experiencia.
  3. Formato Valoración del Mérito.
  4. Formato Datos de Contacto

Dichos formatos podrás descargarlos en la siguiente liga: https://nc.segob.gob.mx/s/cZqLmAFxZ4yFZ4i

Los documentos personales que se requieren son:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento.
  • Constancias con las que acredite su Experiencia y Méritos.
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (únicamente en el caso de hombres hasta los 40 años).
  • Dos impresiones del Currículum Vítae actualizado,
  • Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto.
  • Cédula de Identificación Fiscal, expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual contiene el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • CURP.

Puedes consultar más información en el siguiente link: https://dof.gob.mx/vacantes.

KJ