www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 06:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Carlos Reyes del PES se une al equipo de Mauricio Tabe en MH rumbo a las elecciones

Carlos Reyes del PES se une al equipo de Mauricio Tabe en MH rumbo a las elecciones Foto: Internet
Carlos Reyes del PES se une al equipo de Mauricio Tabe en MH rumbo a las elecciones Foto: Internet 

De acuerdo con Reyes Gámiz, después de reflexionar de manera profunda y seria decidió apoyar a Tabe, rumbo a las elecciones del 6 de junio al considerarlo una persona que será leal a los habitantes.


El aspirante del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía Miguel Hidalgo, Carlos Reyes Gámiz, es el tercero que se une al equipo de Mauricio Tabe, candidato de la Alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), al manifestar estar convencido de que el panista gobernará para todos y se comprometerá con los que menos tienen.

De acuerdo con Reyes Gámiz, después de reflexionar de manera profunda y seria decidió apoyar a Tabe, rumbo a las elecciones del 6 de junio al considerarlo una persona que será leal a los habitantes y se comprometerá con los que menos tienen.

“Durante muchos años he caminado por las colonias y barrios populares de Miguel Hidalgo, ahí he encontrado a muchas personas buenas y trabajadoras que merecen respuesta en el día a día”, aseveró Reyes Gámiz.

Por su parte, el candidato panista reconoció el liderazgo de Reyes Gámiz en Miguel Hidalgo, como un personaje que desde la izquierda ha luchado por las causas de los vecinos, asimismo, le agradeció que se uniera a su equipo ya que beneficiará a muchos sectores de la alcaldía.

“Reconozco en ti a un liderazgo muy importante de nuestra alcaldía, a un personaje que desde la izquierda ha luchado por las causas de la gente, a una persona confiable que defiende a quienes más lo necesitan. Por ello, abrimos las puertas al equipo de Reyes Gámiz y sus causas, que son las que llevaremos al gobierno para que se hagan las cosas y se hagan bien, porque vamos a gobernar para todos”, aseveró Tabe.

Otros candidatos que se han sumado en días recientes al proyecto de Tabe son Eduardo Contró, contendiente por la vía independiente y José Manuel Nava, de Fuerza por México (FxM).