WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Con festejo, así fue el funeral de Valeria novia de la Unión

Funeral Foto: Internet

Funeral Foto: Internet

19 de Mayo 2020

A pesar de que Valeria fue trasladada con vida al Hospital General de Balbuena, ahí perdió la vida tras recibir numerosos disparos con arma de fuego.

Valeria de 28 años de edad, fue asesinada el sábado pasado, junto a otras dos personas en la colonia Morelos, Ciudad de México.

A través de redes sociales circulan videos y fotos del funeral de Valeria, en los que se observa a una gran cantidad de personas que acudieron al velorio.

En los videos de puede observar como una gran multitud, compuesta por amigos y familiares, de personas que no portaban cubrebocas se congregaron para celebrar, con música en vivo y alcohol, el funeral de Valeria.

También se puede observar a los asistencentes honrando la memoria de Valeria degustando vodka y botellas de champán Moët & Chandon, en medio de una decoración con globos metálicos.

ANTECEDENTES

La mujer fue ligada a la Unión Tepito después de que en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) fuera capturada junto a ‘El Alexis’, integrante de esta organización delictiva.

Después de ser detenidos, Valeria fue asesinada, y El Alexis se encuentra prófugo.

Valeria ‘N’ circulaba a bordo de un automóvil, en las calles Alfarería y Panaderos de la colonia Morelos, junto a Brillilt, una joven de 17 años de edad, cuando sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones.

Tras ser alertados a través del sistema de radiofrecuencia del desarrollo de una balacera, policías acudieron a la zona hallando a ambas mujeres aún con vida.

Vecinos de la zona reconocieron a las víctimas y clamaban por ayuda mientras los policías llamaban a una ambulancia.

A pesar de que las dos jóvenes fueron trasladadas con vida al Hospital General de Balbuena, ahí perdieron la vida tras recibir numerosos disparos con arma de fuego.

Más notas sobre