Desde el 23 de marzo, UNAM suspende actividades masivas por coronavirus

A partir del próximo 23 de marzo, suspendiendo eventos que congreguen multitudes. también se restringirán paulatinamente viajes internacionales de alumnos y académicos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo con las recomendaciones y opiniones de sus expertos, implementará una serie de medidas preventivas durante el mes de marzo, ante la presencia e inminente dispersión de la Covid-19.

A partir de la próxima semana se fortalecerán las acciones preventivas y sanitarias en todos los campi y oficinas de la Universidad.

Asimismo, se alistará un proyecto académico para que eventualmente alumnos y profesores puedan trabajar desde sus domicilios.

No se prevé, por ahora, la suspensión de clases en los salones, pero sí se reducirá el número de eventos masivos en lugares cerrados.

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sí se blindará contra el coronavirus Covid-19 a partir del próximo 23 de marzo, suspendiendo eventos que congreguen multitudes. también se restringirán paulatinamente viajes internacionales de alumnos y académicos.

Luego de que un científico mexicano de la UNAM pronosticó, a partir de un modelo matemático, que el coronavirus comenzará a propagarse en México entre el 20 y el 30 de marzo, la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus, determinó que ante el inminente contagio autóctono del virus, en una semana y media comenzará la suspensión de algunas actividades en la máxima casa de estudios.

 

 

 

Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx

www.unamglobal.unam.mx

o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM y @Gaceta_UNAM

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil