Dueño de Bellini agredió a guardia de seguridad en el WTC

 

El guardia se negó a seguir la orden del empresario de llamarle a su jefe directo y eso le molestó a su agresor.


Un hombre identificado como Nelson Maidens, dueño del Restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center, agredió a un guardia de seguridad, lo cual generó críticas y algunos usuarios aseguraron que ya no asistirían al restaurante.

El elemento de seguridad presuntamente le negó el acceso a la hija del empresario ya que ésta no quiso identificarse al querer entrar.

Nelson Maidens explotó en contra del guardia y en el video se aprecian las agresiones físicas y verbales en contra del elemento de seguridad.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dijo el empresario.

También se puede escuchar en el video la voz de una mujer joven, quien asegura haber reportado a guardia que se dirigía al restaurante, pero el empleado del WTC lo niega.

El guardia se negó a seguir la orden del empresario de llamarle a su jefe directo y eso le molestó a su agresor.

“Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar”, mencionó el guardia.

“A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”, gritó el dueño.

La cuenta del restaurante en Twitter paso de ser pública a privada y han acusado que en su página de Facebook han sido borrados los comentarios dentro de los usuarios.

KJ