Fundaciones lanza Concurso Iberoamericano de Cuento y Novela

Para fortalecer la cultura convocan las Fundaciones Ventosa-Arrufat y Elena Poniatowska
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Para fortalecer la cultura como base del desarrollo sociocultural de cualquier nación civilizada, se lanzó la convocatoria del primer concurso Iberoamericano de Cuento y Novela Ventosa-Arrufat y Fundación Elena Poniatowska (FEPA), cuyo director, Felipe Haro, exhortó “a escribir todos y más con este Coronavirus”.

En tanto, se detalló que el cuento debe estar escrito en hojas tamaño carta, cada uno debe tener entre 15 y 25 cuartillas, en formato Word, letra Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5 centímetros, con márgenes de 2.5 cm y páginas numeradas.

En el caso de la novela deberá presentarse en hojas tamaño carta, con un mínimo de 150 páginas y un máximo de 200 páginas, en formato Word, letra Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5 centímetros, con márgenes de 2.5 centímetros en páginas numeradas.

 

“Los recursos económicos destinados para este concurso literario pertenecen a un fideicomiso de la Fundación Ventosa Arrufat, gracias a la generosidad del matrimonio catalán exiliado por la guerra civil española en México”, manifestó Felipe Haro.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil