Jungle enloqueció a fans en concierto en el Palacio de los Deportes

Foto Ocesa
Foto Ocesa 

Los londinenses habían anunciado un show en el Pepsi Center, después de haber tocado en Ceremonia y Vaivén, pero el concierto fue movido al Palacio de los Deportes


Ayer la CDMX recibió el primer show de Jungle, donde los músicos sobrepasaron la expectativa que los fanáticos tenían por el gran evento.

Los londinenses habían anunciado un show en el Pepsi Center, después de haber tocado en Ceremonia y Vaivén, pero el concierto fue movido al Palacio de los Deportes, para que más fanáticos asistieran al evento en vivo.

A pesar de la lluvia que se registró en la noche, el Palacio de los Deportes se encontraba lleno de los fanáticos de Jungle. Neil Frances se encargó de abrir el evento, además los teloneros cantaron las rolas como “Music Sounds Better With You” y “Dumb Love”.

Atrás del QR gigante se reveló el clásico logo de Jungle, que dio pie a la producción para elevar las expectativas de los fanáticos, la cual se calmo cuando salió la banda inglesa a las 9:40 de la noche.

Comenzando con la intro de “Dry Your Tears” y con “Keep Moving” para poner a brincar de sus asientos a todo el público, quienes no esperaron a dejar sus asientos para ponerse a bailar con Neo Soul de los Jungle.

La banda se entregó en su totalidad al púbico, con pocas pausas durante el concierto para hablar, además hicieron uso de transiciones mezcladas con unos visuales elegantes, para complementar sus canciones.

Tom McFarland tomó el control de la audiencia con la rola “¡Qué onda wey!”, para dar la apertura a la canción “The Heat”, que fue parte del disco homónimo del 2014.

Los Jungle hicieron resonar al Palacio de los Deportes con sus ensambles vocales, sus instrumentos y su derroche de amor por México.

En el concierto también se pudo escuchar las canciones “Beat 54 (All Good Now)”, “Problemz”, “Bonnie Hill”, “Get Lucky” y “Stayin’ Alive” como parte del gran final.

Lydia Kitto

Lydia Kitto se lució con el solo en la flauta transversal, causando un grito masivo por todo el público; los integrantes de la banda salieron cansados del escenario para tomar un poco de aire, ya que todos sus fanáticos esperaban su regresó con más rolas.

En los últimos minutos del evento, Tom se dirigió una vez más a los fans mexicanos: “Gracias desde el fondo de nuestros corazones, los amamos mucho. Vamos a subirlo.” “Fire” y “What’D You Know About Me”, las cuales nadie dejo de bailar.

Cierre

En el cierre se presentó la canciones “Time” y antes del final, los Jungle se despidieron con: “Es la noche final de nuestro tour mundial, hemos estado haciendo esto por catorce meses. No podemos pensar de un mejor lugar para terminarlo. ¡Viva México!”.

Después de los aplauso por los fanáticos para toda la banda, Tom agradeció al Palacio de los Deportes por llevarle al público sus bebidas y garantizar la seguridad.

Detrás de tan emotivo momento regresaron a sus posiciones para cantar la rola “Busy Earnin”, la cual fue coreada por los fans mexicanos hasta el final.