La Polar es clausurada por arrojar un cuerpo a la calle (Video)

 

La noche del domingo se registró el presunto asesinato de un hombre tras ser golpeado al interior del restaurante Cantina La Polar.


La alcaldía Cuauhtémoc confirmó que La Polar fue clausurada después que se revelara un video en el que se evidencia cuando arrojan el cuerpo de un cliente hacia la calle.

Este restaurante se encuentra ubicado en la colonia San Rafael y el personal de la alcaldía acudió al lugar para colocar los respectivos letreros de suspensión de actividades.

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, adelantó que La Polar sería clausurada ya que aseguró que se encargaría de que el lugar no vuelva a abrir sus puertas.

“Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar, que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas, causó una tragedia. No lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, dijo.

Señaló que se encuentra en contacto con la familia de la víctima para brindarles apoyo y envió un mensaje a todos los restauranteros y empresarios de la alcaldía a quienes les ha facilitado trámites.

“Sin embargo, hoy quiero decirles que nuestra obligación es cuidar a la gente, a los clientes y es claro que no lo están haciendo”, comentó.

La noche del domingo se registró el presunto asesinato de un hombre tras ser golpeado al interior del restaurante Cantina La Polar.

Clausuran La Polar, tras asesinato de cliente a golpes

Los trabajadores atacaron al cliente y el altercado quedó grabado y fue difundido por varios usuarios de todas las redes sociales.

El comensal se encontraba con su pareja en el área de la cantina, pero fue atacado por personal del sitio por un motivo que hasta ahora no se ha revelado.

A través de las cámaras se logra observar a un uniformado bajar corriendo las escaleras y apresura la salida de una camioneta roja.

Enseguida abre una puerta de la que sale un hombre que arroja el cuerpo inerte al suelo de Antonio Monrroy quien es revisado por varios empleados, entre ellos el policía.

En un video se contempla a varias personas observando pero son alejadas de la zona por el mismo hombre.

Una mujer estaba mirando pero quedo impactada por la forma en que sacaron a Antonio Monrroy que prefirió retirarse y no ver más la escena.

Con gritos se observa que el mismo hombre que salió del cuarto, corre a las personas que presenciaban el acontecimiento y finalmente un oficial y el mismo hombre levantan el cuerpo de Antonio Monrroy y lo arrastran para abandonar su cuerpo afuera del restaurante.

KJ